11-27-2012, 05:31 PM
(11-26-2012, 08:17 PM)Miketkt escribió:(11-22-2012, 01:36 PM)biron_kaine escribió: mi hermana compro una tv 3D activo samsung y venia con un lector bluray samsung E5500 como no tiene wifi apenas me traje un cable red de mi casa pa conectarlo a internet se puso a bajar los progrs necesarios y luego entro en instalacion pero ya lleva como 1 hora y no termina XS no se si apagarlo y ver si ya quedo o volveria empezar todo de nuevo
La semana pasada compre una TV 3D Samsung y tambien venia con ese mismo reproductor de "regalo", yo como ya tenia el adaptador WiFi de mi anterior reproductor Bluray Samsung solo lo conecte busco redes inalambricas y con facilidad lo configure, despues solo me pidio la actualizacion del firmware y no tardo tanto en actualizarse, yo creo que lo normal como 5-10 minutos, ya baje algunas aplicaciones smart como Netflix, Facebook, Youtube y todo bien...no sera problema con tu coneccion a internet??...
Saludos...
pues lo compraron el 19 en lo del buen fin asi que tiene apenas 1 semana y dias
pues la primera vez si conecto bien y se actualizo y pude bajar el netflix
y probe ua pelicula y corrio bien ya cuando quise probar en la tarde de nuevo marco otra actualizacion del smart hub y ahi se quedo pero hace un rato que le taba picando volvio al menu del smart hub pero despues de 1 o 2 mins marca actualizacion del smart hub y vuelve a lo mismo hace rato mande un mail en la pag de samsung a ver que me contestan
si vuelve a responder el menu del smart hub le dare reset a ver si sirve de algo