11-28-2012, 02:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-29-2012, 10:25 PM por Daniel_Legion.)
(11-28-2012, 11:26 AM)Homero escribió: Yo veo los BD's de Videomax y huyo de inmediato, que mál que sigan con sus errores en el audio, luego por eso las andan rematando en los supers.
Coincido en que Videomax ultimamente ha estado sacando pesimas ediciones, pero aun asi no es para huirle a todo lo que produzca esta compañia, yo por ejemplo hace poco compre la de Drive de Videomax y pesar de que muchos aqui en el foro la criticaron por lo del OAR para mi se me hizo una excelente edicion y quede muy satisfecho, tambien hace poco por fin compre la de Memento de Videomax y es una excelente edicion, tambien puedo dedir lo mismo de ediciones de peliculas como Los Inmortales, El Ultimo Exorcismo, Desaparicion en la Calle 7, La Lista Negra, Una Historia Violenta, por nombrar las ultimas que he comprado de Videomax. Con ediciones como esas nunca pensaria en importar las ediciones extranjeras. De hecho he tenido que importar mas peliculas que aqui lanzaron mal compañias como Warner y Universal que las de compañias como Videomax o Zima.
Yo a la unica editora a la que si le huyo y jamas compraria algo de ellos es Prodisc, porque hasta de Onscreen he comprado muchos DVDs.