11-30-2012, 03:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-30-2012, 04:01 PM por gonzalo MX.)
Seguro que si lo trae el disco de extras la edicion de blu ray en todas sus ediciones, sino menudo timo por parte de Warner Mexico al traernos una version recortada!. Pero no lo creo seguro si vienen los tres discos el Blu ray de la Pelicula el blu ray de los extras y el DVD. Chicos avisen que onda si alguien ya fue a algun blockbuster y ya la encontro en venta o en algun otro sitio. Yo me voy a dar una vuelta mañana a ver que encuentro y asi le voy a a hacer estos dias pues seguro estoy que los digibook van a volar!
padrisima edicion! creo que me estoy enamorando de esta jejeje me gusto mas que el Steelbook, donde tomaste las fotos? me refiero en que tienda? blockbuster, walmart? esta excelente!
(11-30-2012, 01:52 PM)gonzalo MX escribió: Antes de que empiecen con ¿donde lo compraste?
no lo he comprado pero tuve oportunidad de que me dejaran tomarle fotos
Spoiler: Mostrar
padrisima edicion! creo que me estoy enamorando de esta jejeje me gusto mas que el Steelbook, donde tomaste las fotos? me refiero en que tienda? blockbuster, walmart? esta excelente!