12-02-2012, 06:22 PM
A mí la verdad me dan risa los comentarios sobre que las ediciones especiales en México se van a acabar. Sin embargo, conseguir el DigiBook aquí en Morelia ha sido una lata: Blockbuster sólo lo trajo en preventa, y en Sanborns tienen todas las ediciones, menos el DigiBook. En Liverpool no la han sacado a venta, pero me informaron que esa edición no la tienen y terminé yendo a parar a Mixup, donde sí tenían el DB, pero etiquetado en ¡¡$439.00!! Después de pedir que me revisaran el precio, salió el error y finalmente lo compré en $355.00
Seguramente se podrá conseguir después, tal vez en muchos lugares y a mejor precio. Pero considerando que por mi trabajo tengo poco tiempo para andar de compras, preferí aprovechar hoy y dedicarme a conseguirlo, que andar después con todo mundo abarrotando las tiendas por las compras decembrinas.
Seguramente se podrá conseguir después, tal vez en muchos lugares y a mejor precio. Pero considerando que por mi trabajo tengo poco tiempo para andar de compras, preferí aprovechar hoy y dedicarme a conseguirlo, que andar después con todo mundo abarrotando las tiendas por las compras decembrinas.