12-04-2012, 10:12 AM
(12-04-2012, 12:50 AM)drsnarf escribió:(12-03-2012, 06:16 PM)Carlos Alanis escribió: Dado que acabo de comprar las versiones steel de BestBuy (Agosto), yo había considerado comprar el steel de esta ultima parte .
Los acabo de ver en Block buster, y por un lado, ya habia visto la portada del steel y no me gustaba tanto, pero ahora que vi en persona el digibook me quede de a 4, esta padrísimo....
Maldición!!! y ahora que hago ?!?!?!
Eso me pasa por andarme juntando con ustedes..
A mí me pasó casi igual que a Carlitox, yo también compré los steels pero porque nunca pensé que saldría TDKR en Digibook y mucho menos que lo encontraría a la vuelta de la casa, y el steel siempre estuvo confirmado.
Obviamente me fui por el Digibook porque eso es lo mío desde Batman, de los primeros que tuve. Ahora sólo espero que saquen Digis de Begins y TDK pero con la espina en color negro para que hagan bien juego y esté uniforme la cosa.
Los digibooks de Batman Begins y The Dark Knight ya salieron hace tiempo oficialmente pero fueron versiones Alemanas. http://www.youtube.com/watch?v=Q1YcwJkSJJg
Igual hoy en dia los puedas conseguir aunque si sera dificil al ser objetos de coleccion dificilmente alguien quien los compro los vendera y si los vende los venderia a precios altos.