12-04-2012, 12:02 PM
Como esta era una de las películas que si iba a comprar en cuanto saliera y no esperar ofertas, además de echarle el ojo a varias ediciones, por eso hice mi preventa me dije si de todos modos voy a pagar el precio de salida de menos me llevo el regalito, aunque secundo a quien post anteriores dijo lo de la gorra si esta chafisima, por eso la pimera vez que la quise apartar no me convenció y por eso cuando busqué pues puras habas (bonita gorra la de cinepolis cuando salió Batman Begins de menos el logo del murcielago era metálico).
Por otro lado la edición de la máscara aqui en México dice numerada y si mal no recuerdo la numeración va hasta 16,000 sin embargo la edición gabacha si va numerada hasta el 35,000 y ya estan agotadas en amazon, tenia pensado cancelar mi preorder y buscar más barato aqui en México, pero no será que nos den gato por liebre como paso con la edición de la moto de terminator que según venia numerada y ni maíz palomas.
Pregunta para quien ya compro la edición de la máscara ¿Viene numerada y trae algún certificado de autenticidad??? Recuerden que regularmente las series numeradas traen este certificado.
De antemano gracias por las respuestas.
Por otro lado la edición de la máscara aqui en México dice numerada y si mal no recuerdo la numeración va hasta 16,000 sin embargo la edición gabacha si va numerada hasta el 35,000 y ya estan agotadas en amazon, tenia pensado cancelar mi preorder y buscar más barato aqui en México, pero no será que nos den gato por liebre como paso con la edición de la moto de terminator que según venia numerada y ni maíz palomas.
Pregunta para quien ya compro la edición de la máscara ¿Viene numerada y trae algún certificado de autenticidad??? Recuerden que regularmente las series numeradas traen este certificado.
De antemano gracias por las respuestas.