Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus cines favoritos.
Para el buen Meneses.... te faltaron los cines de Rio Cinemas, antes Exhibidora del Bravo, que son el Rio 70 (el unico cine de antaño que se mantiene en Monterrey, y casí aseguraría que en todo México), el Cuauhtemoc 70 y Cinemas Plaza....

De hecho yo por varios años los cines que unicamente frecuentaba eran el Rio 70 y los Plaza. El Rio 70 sigue siendo un placer de visitar, mucha gente lo considera un lugar emblematico de Monterrey, sin embargo, mi cambio de casa me alejo bastante de este cine y ahora tengo a menos de un kilometro de distancia el complejo de Cinepolis Sendero Lincoln que es el que normalmente frecuento, particulamente por que ademas el precio de admisión es mas bajo. Sin embargo, el Cinepolis que mas disfruto es el de Plaza Cumbres, que también me queda muy cerca, bastante amplio y comodo, muy buen nivel de proyecciones y audio.

En pocas palabras....

Rio Cinemas: Cines muy comodos! Tienen como fuerte el sistema de audio, particularmente el del Rio 70 que desde hace muchos años usa DTS, es clásico que antes de cada proyección inician con alguno de los intros de DTS, muy estruendoso! Sin embargo, Poco a poco los complejos mas grandes los han dejado atrás, tanto en tecnologia como en variedad de titulos.

Cinepolis: Para mi son los mejores complejos cinematográficos. Sin embargo, la calidad de servicio varia mucho por zona. Lo bueno es que sus proyecciones aunque sean las digitales normales se ven sensacionales.

Cinemex (antes MM Cinemas): Pesimos! particularmente la calidad de proyección y audio. Las veces que fui te tocaba la proyección muy oscura, mal enfocada o el audio bajo o incluso bocinas que "cartoneaban". En los que estan pegados a Soriana Hyper en Cumbres, las salas no son tipo estadio, por lo que la pantalla queda muy por arriba de los asientos, lo que los hace incomodos incluso desde asientos de hasta atrás. Lentisimos en dulceria.

Cinemark: Solo fui una vez hace ya como 15 años a los de Soriana La Fe.... no recuerdo mucho la ida solo que estuvo ok (andaba quedando entonces con la futura esposa, así que no preste mucha atención en los detalles.... Big Grin )
Responder

Mensajes en este tema
Tus cines favoritos. - por Meneses - 12-14-2012, 11:59 AM
RE: Tus cines favoritos. - por Homero - 12-14-2012, 12:16 PM
RE: Tus cines favoritos. - por Vicco - 12-14-2012, 12:44 PM
RE: Tus cines favoritos. - por Sulderpo - 12-14-2012, 07:05 PM
RE: Tus cines favoritos. - por Edmundo - 12-14-2012, 07:31 PM
RE: Tus cines favoritos. - por varikelo - 12-14-2012, 07:43 PM
RE: Tus cines favoritos. - por Salas - 12-15-2012, 01:55 AM
RE: Tus cines favoritos. - por varikelo - 12-15-2012, 11:06 AM
RE: Tus cines favoritos. - por Edmundo - 12-15-2012, 09:29 AM
RE: Tus cines favoritos. - por Salas - 12-15-2012, 09:58 AM
RE: Tus cines favoritos. - por Salas - 12-15-2012, 08:32 PM
RE: Tus cines favoritos. - por Carlos Alanis - 12-15-2012, 09:38 PM
RE: Tus cines favoritos. - por Homero - 12-16-2012, 08:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)