12-26-2012, 12:28 PM
Nunca pensé que alguna página en internet tuviese un servicio tan, pero tan pésimo como blockbuster. Incluso peor que Sanborns y eso son palabras mayores.
Realicé unas compras para antes de salir de vacaciones. Me hicieron doble cobro. Nunca me arrojó un número de confirmación de pedido. Hablo con la gente de sistemas y dicen que no tienen manera de rastrear o identificar qué productos y para manera más fácil no enviaron nada dentro del tiempo que la página estaba "funcionando" así que regresaron a la página anterior y van a realizar los "reembolsos" que en realidad no son reembolsos sino transferencias electrónicas en las que me obligan a llenar una carta (en pleno año 2012 casi 2013) para que me regresen mi dinero, que si no se tardaría alrededor de 48 DÍAS (si, días) si no mando la dichosa carta.
Hablo a attn a clientes y es la misma cantaleta de siempre, y ahorita estoy en eso.
La verdad horrible experiencia.
Realicé unas compras para antes de salir de vacaciones. Me hicieron doble cobro. Nunca me arrojó un número de confirmación de pedido. Hablo con la gente de sistemas y dicen que no tienen manera de rastrear o identificar qué productos y para manera más fácil no enviaron nada dentro del tiempo que la página estaba "funcionando" así que regresaron a la página anterior y van a realizar los "reembolsos" que en realidad no son reembolsos sino transferencias electrónicas en las que me obligan a llenar una carta (en pleno año 2012 casi 2013) para que me regresen mi dinero, que si no se tardaría alrededor de 48 DÍAS (si, días) si no mando la dichosa carta.
Hablo a attn a clientes y es la misma cantaleta de siempre, y ahorita estoy en eso.
La verdad horrible experiencia.