Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WATCHMEN "The Ultimate Cut"
#27
Yo acabo de ver la directors cut y se me hizo bastante larga, no me puedo imaginar otros 35 minutos sentado...

(12-28-2012, 10:08 PM)Ahikarugs escribió: Homero y Lucho, pues es Blu Ray de la marca LG, el modelo es el BD550, es que me fui por esta marca porque antes tenia un player DVD LG que me reproducia todo, R1, R2 PAL, R3, R4, y por eso me fui por el Blu Ray de esta marca. Pero cuando probe las peliculas en DVD R1 que tenia, unas si las reproducey otras no, me indicaba region erronea, y lo mas chistoso es que unas peliculas que tengo de R2 PAL si me las reproduce, bueno, una si y otra no (region erronea), y la de R3 tambien la reproduce, pero ya estuve buscando y no encuentro como hacerlo multiregion. Lo que estoy haciendo es ir remplazando mis peliculas de R1 por ediciones en Blu Ray, y por eso preguntaba por la de Watchmen, ya que esta no me la reproduce (region erronea) y mejor adquirirla en blu Ray.

Los LG tienen PAL/NTSC por eso puedes ver la de region 2, que seguramente es region 0 y por eso la reproduce. Las que tienes region 1 seguramente son birregion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Mensajes en este tema
WATCHMEN "The Ultimate Cut" - por rafaelsalguero - 09-22-2009, 06:34 PM
RE: WATCHMEN "The Ultimate Cut" (Noviembre 2009) - por Edmundo - 12-30-2012, 11:07 PM
RE: WATCHMEN "The Ultimate Cut" - por tukulka - 11-08-2013, 12:10 AM
Re: WATCHMEN "The Ultimate Cut" (Noviembre 2009) - por Invitado - 07-04-2011, 05:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)