10-17-2003, 01:10 PM
Mejor no pude haber explicado yo, esa es la principal razon, que las originales fueron con las que crecimos, con las que nos hicimos fans de la Saga, son las versiones que son un parteaguas en la historía del cine y que se convirtieron en culto para millones de personas.
Y aparte de la nostalgía no quiero que se pierdan en el olvido.
Es mas si quiere Lucas que saque ahorita unas versiones sin extras de la las versiones originales en DVD, los fans de la saga las compramos sin problema alguno, despues que saque sus versiones modificadas o las Special Edition con miles de extras, tambien se las compramos, ya nos lo ha hecho antes, que no lo vuelva a hacer y nosotros a comprar, cual es el problema?
Y aparte de la nostalgía no quiero que se pierdan en el olvido.
Es mas si quiere Lucas que saque ahorita unas versiones sin extras de la las versiones originales en DVD, los fans de la saga las compramos sin problema alguno, despues que saque sus versiones modificadas o las Special Edition con miles de extras, tambien se las compramos, ya nos lo ha hecho antes, que no lo vuelva a hacer y nosotros a comprar, cual es el problema?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.