01-17-2013, 10:03 AM
Ahhh Kissing Jessica Stein también la ví en el cine y recuerdo que estuvo entretenida... creo que la chava con la que la fui a verla tenía sus dudas respecto a su sexualidad hahaha (no sólo porque ella escogió la película, sino por muchas otras cosas con las que até cabos y las que no vienen al caso ). Pero al menos para una rentada sí vale la pena.
En su momento también vi The Crying game (la rentada en VHS) y aunque no es mi favorita, esta muy bien escrita y si tiene un buen twist.
Si recuerdo alguna otra la medio comento. Tal como mencionan, no me gustan las clasificaciones más que buen cine o mal cine (me caga eso de "apoya al cine mexicano" pero esa es otra historia) y creo que por lo mismo aunque había visto algunas con éste tema, no las relacionaba por lo mismo.
En su momento también vi The Crying game (la rentada en VHS) y aunque no es mi favorita, esta muy bien escrita y si tiene un buen twist.
Si recuerdo alguna otra la medio comento. Tal como mencionan, no me gustan las clasificaciones más que buen cine o mal cine (me caga eso de "apoya al cine mexicano" pero esa es otra historia) y creo que por lo mismo aunque había visto algunas con éste tema, no las relacionaba por lo mismo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...