01-22-2013, 04:55 PM
Bueno, el fin de semana me di una vuelta por Costco en Sunnyvale CA y ahí estaban unas cuantas Wii U Deluxe a $340 USD así que me ganó la tentación. Hasta ahora estoy bien con Nintendo Land, lo hemos estado jugando mucho corygirl y yo, sobre todo los juegos de Pikmin y Zelda.
Lo bueno:
Lo malo:
En fin, hasta ahora estoy contento con mi compra y espero que sigan agregando más servicios poco a poco. Es el ahora o nunca para Nintendo, no se pueden dormirse en sus laureles.
Lo bueno:
- El GamePad responde bastante bien y es ligero. Me impresionó el giroscopio y como los movimientos se reflejan inmediatamente en la pantallita y en la TV.
- Por fin Nintendo empieza a tomar en serio lo de las comunidades online, ya hay un Nintendo ID que puedes crear y será tu identidad para todo, ya no hay más Friend Codes y pendejadas de esas.
- Con la versión Deluxe no me siento tan limitado en espacio y me alegra que por fin se puede ampliar la capacidad de la consola con cualquier disco duro externo.
Lo malo:
- El proceso para transferir tus compras y saves del Wii al Wii U es bastante engorroso y lento.
- Tuve varios errores de conectividad al hacer el primer update de la consola, se tardó más de una hora en completarlo, no sé por que Meneses no tuvo problemas, tal vez fue la región donde estoy y los servidores que me atienden a mi.
- Aún no hay muchos juegos, sobre todo los de 1st party que son los que me interesan. No creo que comprar la versión Wii U de un juego que puedo tener en PS3 me ofrezca mucho.
- El GamePad tiene potencial si se le usa correctamente pero creo que es mal el riesgo de que termine siendo un simple gimmick.
- La retro compatibilidad con el Wii no ofrece nada, se sigue viendo igual de mal en una HDTV. Estaría genial que sacar un update para renderear los juegos de Wii en HD aunque sea de una manera un poco burda como lo hicieron los primeros modelos del PS3 con los juegos de PS2.
En fin, hasta ahora estoy contento con mi compra y espero que sigan agregando más servicios poco a poco. Es el ahora o nunca para Nintendo, no se pueden dormirse en sus laureles.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!