10-17-2003, 04:40 PM
theoden escribió:Ya sabia que se iba a armar rollo con lo que escribi pero bueno, ya ni modo :?
bueno.. sino hubiera polemica pues estaria mas aburridon el foro... ademas siempre es bueno tener otros puntos de vista y compararlos...
theoden escribió:A nivel tecnologico las dos trilogias estan casi iguales asi que no creo que halla problemas en este punto, cada quien la utiliza como mejor le parezca. Saludos
A nivel tecnologico te refieres a ??? uso de computadoras para los mattes, compositing, 3d??? los animatronics??
Creo que se ha usado mucho mas en la nueva trilogia de SW, empezando por las camaras HD24pfs, pasando por los personajes digitales... en fin... tal parece que en promedio un cuadro de SW contendra un 80-90% de uso de computadoras y compuestos, que uno de el señor, donde en lo mas posible usan maquetas..
Ahora que por lo mismo, creo que visualmente es mucho más rica la trilogia del señor, como bien dices tiene sus bases en cosas que conocemos, y la atencion al detalle descrito en los libros es, lo que pienso ha contribuido al exito que ha tenido.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!