01-25-2013, 01:01 PM
Hola Vicco... asi es, desde el principio yo también sabia que iba a haber ese impedimento y por eso el diseño se trato de hacer lo mas simple posible pero aun así resulto que son muchos detalles, respecto al transfer siempre lo tuve en mente pero no quise ni tocarlo porque ya anteriormente había hecho cosas así y en el caso de una playera con el uso y las lavadas como al tercer lavado ya perdió mucho color y se va quedando marcado el "cuadro" de lo que era la calcomania pegada y efectivamente ese proceso con todo y playera sale como hasta en 30 o 40 pesos.
Bueno... seguiremos buscando otras opciones en lo que los vacunos se van juntando para hacer la "vaca" final de pedido, yo propongo que la meta para decidirnos DONDE, COMO y CUANTO $$$ va a ser el trabajo final el día 3 de febrero y para que los vacunos se apunten el día 10 de febrero.
Saludos
Bueno... seguiremos buscando otras opciones en lo que los vacunos se van juntando para hacer la "vaca" final de pedido, yo propongo que la meta para decidirnos DONDE, COMO y CUANTO $$$ va a ser el trabajo final el día 3 de febrero y para que los vacunos se apunten el día 10 de febrero.
Saludos