02-06-2013, 09:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2013, 09:01 PM por Roberto Gaytan.)
(02-06-2013, 07:41 PM)evilpigskin escribió: ¿Eres tu el mismo cuate que las está buscando en Mercado Libre?
No ha de ser otro, ya cheque en Mercado Libre, pero solo la venden con un lote de otras 4 películas las cuales ya poseo y hay otros que la venden en dvd pero no me dan confianza porque dice que ya se las vendió a varios siendo una película descatalogada y demás, si alguien la tuviera le agradecería que me la vendiera, ya sea esta o Pinocho o ambas...
(02-06-2013, 08:09 PM)Ducksiki escribió:(02-06-2013, 05:30 PM)Roberto Gaytan escribió: Si, alguien tiene una copia que le sobre o se quiera deshacer de la suya, no dude en contactarme por MP, tambien ando buscando el Blu Ray de Pinochio, ya que las versiones que pude conseguir, solo venia en ingles, por lo cual tuve que cambiarla por otros titulos, saludos...
Deja revisar el baul.
Te lo agradeceré mucho si la tienes y me la pudieras vender, ya sea La bella Durmiente o Pinocho en blu ray o ambas seria lo mejor, saludos