Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien engaño a Roger Rabbit? 25 Aniversario
#32
(03-06-2013, 10:15 PM)Daniel_Legion escribió: Si Disney/Buenavista sigue teniendo los derechos de Rocketeer en Mexico tarde o temprano se editara y seguro con doblaje incluido.


Roger Rabbit en DVD R1 que yo sepa la unica edicion que lleva doblaje es la edicion especial que trae tambien ingles DTS. El DVD R4 la verdad desconozco como haya salido ya que yo al menos nunca lo pude conseguir.

Ojalá tengas boca de profeta, porqué con el DVD de Rocketeer tienen 14 largos años de retraso contra la fecha de salida en USA.

Por eso mismo pregunté quién sabía las carateristicas del DVD de Región 4 de Roger Rabbit para ver si eso nos daba una esperanza aquí en México, las caractéristicas de Región 1 ya las se.
Por cierto:
revise mi Edición Vista Series y la cosa está así:

Disco 1: Audio Inglés Dolby Digital 5.1, Francés y Español Dolby Digital Stereo, sin subs en español y el Aspecto Fullscreen.

Disco 2: Audio Inglés DTS 5.1 y Dolby Digital 5.1, Francés y Español Dolby Digital Stereo, sin subs en español y el aspecto Widescreen Anamórfico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien engaño a Roger Rabbit? 25 Aniversario (USA Mzo 12) - por Homero - 03-07-2013, 12:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)