12-18-2002, 11:50 PM
Así es. El estigma más común de los latinos es que no nos interesa la calidad.
Quizás eso era cierto hasta hace algunos años pero recientemente. Esto está cambiando.
Por desgracia, el tan conocido "Servicio al Cliente", al menos aquí en México, está en pañales todavía y no pasa de ser solamente un número telefónico o e-mail para que les envíes floridos ramos de felicitaciones y alabanzas a las compañias para responderte con alguna promoción de venta.
Es algo decepcionante.
Por eso he decidido evitar mucho las compras aquí en mi país, prefiriendo los precios, calidad y servicios de compañias extranjeras.
Y después se quejan de la piratería las productoras en México. :evil:
Quizás eso era cierto hasta hace algunos años pero recientemente. Esto está cambiando.
Por desgracia, el tan conocido "Servicio al Cliente", al menos aquí en México, está en pañales todavía y no pasa de ser solamente un número telefónico o e-mail para que les envíes floridos ramos de felicitaciones y alabanzas a las compañias para responderte con alguna promoción de venta.
Es algo decepcionante.
Por eso he decidido evitar mucho las compras aquí en mi país, prefiriendo los precios, calidad y servicios de compañias extranjeras.
Y después se quejan de la piratería las productoras en México. :evil: