Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien engaño a Roger Rabbit? 25 Aniversario
#52
(04-05-2013, 11:52 AM)gonzalo MX escribió: Directo de la fuente

Cita:No trae doblaje el nuestro solo subs español
Cita:asi es como el de USA

¡¡y arrrrancan!!

[Imagen: babycrying.jpg][Imagen: babycrying.jpg][Imagen: babycrying.jpg][Imagen: babycrying.jpg]

Disney como que ultimamente la esta regando gacho con los doblajes, hace poco vi la de Divinas Tentaciones (Keeping the Faith) con Ben Stiller a muy buen precio pero no la compre porque no traia audio en español, pero eso si no podia faltarle el doblaje en portugues Rolleyes , tambien la de No Me Olvides (Sweet Home Alabama) la edicion de USA salio con doblaje en frances, portugues y hasta en tailandes pero no en español Angry , y sin olvidar el duo de las peliculas de Cambio de Habito 1 y 2 (Sister Act 1 & 2) que tampoco llevan doblaje en la edicion americana, al menos yo todas esas peliculas no las pienso comprar hasta que no traigan el audio en español, y mucho mas sabiendo que cuando llegan a servicios de streaming como Netflix si cuentan con doblaje.

Si Disney piensa que es mas importante el doblaje en ruso o en tailandes para una edicion americana pues entonces que se queden con sus ediciones en los estantes porque al menos yo no pienso comprarlas.


(04-05-2013, 12:04 PM)JAVARO escribió: Y el dvd del combo usa cuenta con doblaje????

Si tiene doblaje pero no subtitulos Huh
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien engaño a Roger Rabbit? 25 Aniversario (MX Mayo 10) - por Daniel_Legion - 04-05-2013, 12:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)