10-22-2003, 06:00 PM
Pues yo acabo de regresar del Sam's y ya la tenían!!!! resulta que estaba empacada, nisiquiera estaba puesta a la venta (incluso la caja forrada de plástico que contenía los DVD's ni siquiera estaba cerca de donde se venden los DVD's... estaba en la sección de refrigeradores, junto a otra caja gigantesca que contenía hornos de microondas), pero fui a fregar al encargado que yo YA quería mi copia.... entonces procedio a abrir la mega caja con cerca de 200 copias.... cuando pasé a cajas me cobraron 470 pesos, pero tenían una pequeña estampa que decía: "Precio Sam's 422.50", se lo comenté al cajero, procedió a llamar al encargado y efectivamente me lo cobraron a 422.50, no sé se solo yo por haber detectado ese precio me lo hayan dejado así y remuevan todas esas etiquetas, o bien corrijan sus sistema y ese vaya a ser el precio de venta....
En cuanto al empaque es 100% igual al Pack de El Padrino.... mañana que llegue Homero y comente, ahora si podremos establecer que versión es mejor si la Z1 (como siempre) o estamos frente a uno de esos escasísimos casos en los que nuestra edición local supera a la Región 1.
En cuanto al empaque es 100% igual al Pack de El Padrino.... mañana que llegue Homero y comente, ahora si podremos establecer que versión es mejor si la Z1 (como siempre) o estamos frente a uno de esos escasísimos casos en los que nuestra edición local supera a la Región 1.