Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook
#18
(03-14-2013, 03:29 PM)beowulf agate escribió:
(03-14-2013, 12:38 PM)drsnarf escribió: Pareciera que Everlong se quiere quedar con el cliente.
Gonzalo tiene una reputacion aqui en el foro de años y esa es toda la diferencia

(03-14-2013, 03:50 PM)drsnarf escribió: ^ Pues sí la neta, ni para que perder el tiempo con comentarios ardidos de otros usuarios.

Signing off.

Yo en ningún momento cuestione la reputación de este usurario, sería absurdo hacerlo cuando es evidente su aportación y ayuda a toda la comunidad. Mi observación iba dirigida a la ironia de su "tweet" hecho con quien sabe que intención o propósito. Por otro lado de igual manera como el me tacho de "puritano" en mi primer post yo igual puedo decir que el es un hipócrita basandome en como afrontó la situación y esto no tiene nada que ver con su reputación, y hablado de, si quieren referencias acerca de mi reputación con mucho gusto les paso mi cuenta de eBay con casi 300 transacciones 100% positivas.

En fin, como yo aquí ya quede como el malo de la película, no me queda más que ofrecer una disculpa the jocker y a la comunidad en general.

No soy alguien que pretenda o rebusque popularidad como otros por lo tanto no me veran postear demasiado pero si algo puedo aportar lo haré.
Responder


Mensajes en este tema
Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook - por Henry75 - 03-14-2013, 12:07 PM
RE: Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook - por Everlong - 04-13-2013, 06:16 PM
Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook - por Henry75 - 03-14-2013, 04:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)