05-06-2013, 04:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2013, 12:12 PM por gonzalo MX.)
Yo voy a empezar el disco 3 hoy.
WeaponX clarito se ve y se oye cuando
por el momento va bien me dijeron que era mas novela que "biografía" pero no he visto mucho lo novela, pensando en las de televisa.
Si nos apegamos a esta definicion:
En efecto no es una serie que enumere los n-mil y un muertos que dejo este señor en Colombia, esto hasta donde he visto.
WeaponX clarito se ve y se oye cuando
Spoiler: Mostrar
por el momento va bien me dijeron que era mas novela que "biografía" pero no he visto mucho lo novela, pensando en las de televisa.
Si nos apegamos a esta definicion:
Cita:La apología del delito es un termino que se usa frecuentemente en el lenguaje jurídico (habitualmente en el ámbito del derecho penal), y tiene que ver con la defensa a ideologías controversiales.
La apología del delito trata de justificar acciones de dudosa legalidad (o ilegales) normalmente mediante el discurso, tratando de hacer comprender que la acción debe realizarse por corresponder a los principios éticos de los que se hacen gala. Es el elogio público de un acto que ha sido declarado criminal.
Es considerado un acto instigante indirectamente. La apología (o aprobación) en privado de un delito no constituye un acto ilícito.
En efecto no es una serie que enumere los n-mil y un muertos que dejo este señor en Colombia, esto hasta donde he visto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.