05-06-2013, 08:33 PM
Actualmente tenemos 4 consolas en casa, un PS3, Wii, 3DS y un DSi XL. A mi PS3 le pongo puro juego original, tengo de hecho mas de 20 juegos, solo que yo no los compro de inicio, siempre me espero a que bajen por lo menos a $29.99 en EU o de preferencia los greatest hits de $19.99. Incluso en Amazon muchas veces tambien hay deals buenisimos, por ejemplo, hace un par de semanas me compre el Mortal Kombat Komplete Edition y el Batman Arkham City GOTY en $16.00 y $18.00 USD respectivamente.
Lo que si es que tanto las dos portatiles de Nintendo que tenemos, como el Wii, los tengo con R4 y cIOS respectivamente y bajo los juegos de internet. De hecho la modificación del Wii (por el proceso de "letterbomb") es bastante sencilla y segura, ya la hice en menos de 10 minutos simplemente siguiendo uno de los cientos de tutoriales que hay en youtube. No me enorgullese, pero al fin y al cabo el Wii y el DSi ya estan descontinuados y al 3DS si le he comprado uno que otro juego original
Lo que si es que tanto las dos portatiles de Nintendo que tenemos, como el Wii, los tengo con R4 y cIOS respectivamente y bajo los juegos de internet. De hecho la modificación del Wii (por el proceso de "letterbomb") es bastante sencilla y segura, ya la hice en menos de 10 minutos simplemente siguiendo uno de los cientos de tutoriales que hay en youtube. No me enorgullese, pero al fin y al cabo el Wii y el DSi ya estan descontinuados y al 3DS si le he comprado uno que otro juego original