05-22-2013, 01:03 AM
(05-21-2013, 09:13 AM)geobrush escribió: Eso de las peticiones están muy bien pero a Disney jamás le ha importado lo que pienses los fans y menos los de Latinoamérica. Cuando salió Toy Story 3 hubo miles de peticiones para que Carlos Segundo regresara como la voz de Woody y nos dieron puro camote. A Disney lo que más le interesa es ganar dinero, tener agusto a los fans es lo de menos.
Gracias por el apoyo chicos, sobre todo me interesa que pasen la voz a sus conocidos, sobre todo a gente norteamericana, por que como dijo geobrush, Disney parece no escuchar las peticiones latinas pero sí que escucha a los consumidores norteamericanos, como si fueran su consumidores más potenciales, y quiero aclarar algo geobrush, si a Disney no le interesa darle gusto a sus fans por que han retirado la imágen sexy de Mérida y la sustituyeron por la original?? esto fué debido a una petición que recolectó 200.000 firmas!! Por esta razón quiero que la petición siga vigente, por que razón si se difunde más y si hacen caso de una franquicia para niñas y no de la versión de una película con la que crecimos miles de generaciones?? y una versión de claidad insuperable!! me encabrona que a una imágen de una franquicia de infantes le den mási importancia que a esto de la bella durmiente por que´cuanod han visto que peticiones de doblaje recolecten ese número de firmas??