06-02-2013, 11:25 AM
(06-01-2013, 09:30 PM)ethandreg escribió: Hola Cinéfilo. En los últimos pedidos me han tardado solo una semana aprox y me costó $228 (igual que la de T2) que es el precio promedio de la mayoría de los blus importados que maneja Mixup. Algunas ediciones especiales cuestan $400, como la de Grindhouse, Saw 7, etc. La verdad no tengo queja, encargo como 6 al mes y todas me las han conseguido. Es una buena alternativa a Amazon y te olvidas de los costos del envío, impuestos, etc., porque ya está incluido en el precio. Además, pagas la mitad cuando las pides y la otra mitad cuando las recoges, y te avisan por teléfono cuando ya las tienen. Muy recomendable su servicio. Espero te haya servido la info.
Saludos!
Claro que me sirvio la informacion, tenia pensado pedir algunas peliculas importadas via mixup pero antes queria preguntarle a alguien que ya ubiera usado el servicio, porque porque en mercado libre si consiguen las peliculas pero un poco mas caras, muchas gracias por tu ayuda. Un dia de estos me doy una vuelta por mixup.
Por lo pronto les dejo un par de imagenes:
Esta la compre hace como un mes en la promo de sanborns al 50% (creo que los agarre dormidos), ayer la vi y como tiene etiqueta roja ya no entra en promocion.
Sin city la consegui en mixup por pura suerte, estaba junto a otras versiones de zima y la otra la consegui en gandhi.
Y ayer en la promo de Sanborns de a 80 pesitos cada una vara, vara!!!
}
Saludos!!!