Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re packing Duro de Matar Latin America
#22
Hola,

(06-19-2013, 08:15 PM)alx93 escribió: Si wey, lo mismo pasó con las crónicas de narnia (2 Disney 1 Fox) , pero recuerda que los cooleros de Disney no traen nada en BR cuando de distribuciones ajenas se trata, como por ej, con la saga SAW Disney jamás trajo una sola en Blu Ray, mientras que Disney España si lo hizo, además de que aquí la parte 7 de SAW sólo salió en DVD y con 2 años de retraso.

Disney asi vivió, trae algunas películas pero hace pésimas ediciones :/

Eso no lo sabia, pero me recordo a que Disney jamás trajo Rocketeer, ni en DVD y menos el bluray Sad

(06-19-2013, 08:20 PM)djpaulc escribió: no me digas que los subtitulos siguen siendo de españa?? Ni hablar del audio.

Al menos en el set americano que fue el que compre, la respuesta es si, no he visto la 3 y la 4, pero creo que esas si traen audio latino, el audio español solo esta en las primeras dos.

Tengo la idea de comprar las ediciones de la 1 y 2 en mixup, pero primero voy a preguntar por telefono a FOX que si me tocan ediciones con audio y subs de España, si me pueden ayudar con algun reemplazo, algo asi como lo que hicieron con el disco de "Thunderball" del set de Bond 50, por los comentarios de algunos vacunos, Fox se porto de maravilla, no pierdo nada con intentarlo.

Ahi les aviso que pasa con esto.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
Re packing Duro de Matar Latin America - por djpaulc - 05-25-2013, 09:03 AM
RE: Re packing Duro de Matar Latin America - por Aztek - 06-19-2013, 10:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)