06-23-2013, 09:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-23-2013, 09:21 PM por Salas.)
Este tema deberían pasarlo a OFERTAS, pero mientras tanto...
Soy un comprador empedernido, lo sé. Compré "varios" de estos títulos que pensé que jamás compraría por diferentes razones, pero ahora que los veo bara los compré por otras tantas ("mientras compro la versión buena", "para que en las reuniones de mis hijas con su amiguillos tengan opciones de terror", "como que le traía ganas a este título", "sale más caro una renta", "para apoyar al cine nacional", etc.).
En fin, compré lo siguiente:
- La Piel que Habito
- Shame
- House at the End of the Street
- The Possession
- The Woman in Black
- Casa de mi Padre (luego me enteré que hay una versión combo en otras tiendas)
- The Raven (combo)
- Pastorela (combo)
- Hunger Games (combo)
- Chernobyl Diaries
- Morgana (combo)
- Austin Powers International Man of Mistery
Y me faltó Rescatando al Soldado Pérez (combo). Por cierto, chequen bien las versiones, porque están en existencia ediciones sencillas y en combo, por si les interesa tener también el DVD .
Soy un comprador empedernido, lo sé. Compré "varios" de estos títulos que pensé que jamás compraría por diferentes razones, pero ahora que los veo bara los compré por otras tantas ("mientras compro la versión buena", "para que en las reuniones de mis hijas con su amiguillos tengan opciones de terror", "como que le traía ganas a este título", "sale más caro una renta", "para apoyar al cine nacional", etc.).
En fin, compré lo siguiente:
- La Piel que Habito
- Shame
- House at the End of the Street
- The Possession
- The Woman in Black
- Casa de mi Padre (luego me enteré que hay una versión combo en otras tiendas)
- The Raven (combo)
- Pastorela (combo)
- Hunger Games (combo)
- Chernobyl Diaries
- Morgana (combo)
- Austin Powers International Man of Mistery
Y me faltó Rescatando al Soldado Pérez (combo). Por cierto, chequen bien las versiones, porque están en existencia ediciones sencillas y en combo, por si les interesa tener también el DVD .
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Strangers in the Night by Frank Sinatra