08-13-2013, 12:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-22-2013, 02:22 PM por MEDIAMEX_.)
Hola, como están?
Pues bueno yo tengo tiempo en este foro, en esta ocasión pongo en venta algunos steelbooks.
Hago envíos normales por estafeta hasta las puertas de su casa o bien ocurre como prefieran, los pagos son por adelantado incluyendo el envío.
Tengo experiencia en ventas y una reputación respetable asi que nada que temer queridos vacunos.
Dudas por favor con toda libertad, a mis amigos del D.F. la entrega personal en mis oficinas es bienvenida y ahi liquidan su compra. Estoy a una cuadra de metro salto del agua y podemos acordar previa cita la entrega.
Saludos.
En venta
Steelbooks nuevos
TED UK region libre y con audio y subtitulos en español $300
Cowboys and Aliens HMV exclusive $500 con audio y subtitulos en español
Inception MX con 2 Bluray y DVD $300
Hurt Locker UK region B con tarjetas $300
Finding Nemo Alemania 3D y 2D region libre sin audio ni subs en español para el 3D únicamente el 2D con subs en español $400
Finding Nemo only case x1 Bestbuy $250 c/u 1 vendido
Green Lantern MX $200
Lion King Steelbook Hong Kong $400 abierto pero excelentes condiciones
Aladdin UK region libre $600 SOLD OUT limitado a 5000
Gracias
Pues bueno yo tengo tiempo en este foro, en esta ocasión pongo en venta algunos steelbooks.
Hago envíos normales por estafeta hasta las puertas de su casa o bien ocurre como prefieran, los pagos son por adelantado incluyendo el envío.
Tengo experiencia en ventas y una reputación respetable asi que nada que temer queridos vacunos.
Dudas por favor con toda libertad, a mis amigos del D.F. la entrega personal en mis oficinas es bienvenida y ahi liquidan su compra. Estoy a una cuadra de metro salto del agua y podemos acordar previa cita la entrega.
Saludos.
En venta
Steelbooks nuevos
TED UK region libre y con audio y subtitulos en español $300
Spoiler: Mostrar
Finding Nemo only case x1 Bestbuy $250 c/u 1 vendido
Gracias
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”