08-13-2013, 11:20 PM
Quiero pensar Polydistortion que probablemente no entraron todas las sucursales, por ejemplo el domingo que leí sobre la oferta aquí en el foro me fui al Sanborns Plaza Río Tijuana (como a las 9 pm ahí va el vicioso) y efectivamente estaban los carteles anunciando la oferta y como única restricción la etiqueta roja, e imaginé que como siempre todo Disney tendría su respectiva etiqueta con 5% de descuento, pero ya viendo bien muchos títulos Disney no la tenían, por ejemplo Las Locuras del Emperador que adquirió Osdia y preguntando si Disney entraba tan solo me dijeron que todo entraba mientras solo tuviera etiqueta blanca, pero como la única Disney que me interesaba era Policías y Ratones la cual solo había 2 y con el slip ya todo rayado y maltratado, no averigüé bien si pasaba la oferta.
Al otro día voy al Sanborns Tijuana Centro, en el cual por lo regular las películas están menos manoseadas, pero la única oferta que había era "hasta 20% de descuento marcado con etiqueta roja", pensé que se había acabado la promoción pero que vuelvo a ir al de Plaza Río y aún estaba la oferta terminando hasta el 15 de agosto y hasta más títulos habían sacado (por ejemplo Jumper 3D y El Reino Secreto en todas sus presentaciones). Espero regresar mañana o el jueves a ver si pasa el descuento Disney y ver cuál me traigo.
Al otro día voy al Sanborns Tijuana Centro, en el cual por lo regular las películas están menos manoseadas, pero la única oferta que había era "hasta 20% de descuento marcado con etiqueta roja", pensé que se había acabado la promoción pero que vuelvo a ir al de Plaza Río y aún estaba la oferta terminando hasta el 15 de agosto y hasta más títulos habían sacado (por ejemplo Jumper 3D y El Reino Secreto en todas sus presentaciones). Espero regresar mañana o el jueves a ver si pasa el descuento Disney y ver cuál me traigo.