08-31-2013, 12:24 AM
(08-30-2013, 06:48 PM)Daniel_Legion escribió:(08-28-2013, 06:59 PM)BOSSsecillo escribió: *Que yo sepa solo esta con doblaje de españa pues asi yo la vi por primera vez, en VHS y despues me costo mucho trabajo conseguirla, sino mal recuerdo asi la importo mixup u otra parecida, pues compre esa y la de Ghots in the shell, empaque especial
Que diferencia, yo jamas compraria ninguna pelicula que tuviera el doblaje de España, en dado caso que no existiera alguna edicion original con el doblaje latino entonces la descargo de la red.
Los pocos Blu-Rays que por error llegue a comprar con español de España los devolvi enseguida y me regresaron mi dinero, en la epoca del VHS si compre algunas de las peliculas (OVAs) de Dragon Ball Z con el doblaje de españa pero eran piratas y me costaron como 15 pesos y ademas ya las tire a la basura hace años.
Je je, a que se debe esa xenoglosofobia? De todos modos siempre se podrán ver en su idioma original con subtítulos en español, es preferible a verla doblada, así no se pierden detalles de guón.