09-14-2013, 11:06 AM
Pues ahora resulta que el numero de guia con envio express de 3 dias y que me dieron como respuesta no era para mi
Vaya que gente esta de B&N, que servicio tan malo de estas gentes, el compañero Edmundo comento que era una empresa seria, pues la verdad de seria no le encuentro nada, al menos no con los servicios internacionales.
A seguir esperando el correo normalito y definitivamente voy a pedir un reembolso por la diferencia de costos de envio, seguramente me van a mandar a volar o ni me pelaran pero la lucha le hare.
Le pensare no dos ni tres, cinco veces antes de volver a pedir algo a Barnes and Noble.
Vaya que gente esta de B&N, que servicio tan malo de estas gentes, el compañero Edmundo comento que era una empresa seria, pues la verdad de seria no le encuentro nada, al menos no con los servicios internacionales.
A seguir esperando el correo normalito y definitivamente voy a pedir un reembolso por la diferencia de costos de envio, seguramente me van a mandar a volar o ni me pelaran pero la lucha le hare.
Le pensare no dos ni tres, cinco veces antes de volver a pedir algo a Barnes and Noble.