10-01-2013, 08:51 AM
Después de leer y escuchar notas acerca de la molestia de Derbez con la academia mexicana de artes y ciencias cinematográfícas por el rechazo a su película no inscribirla a los oscares y el hecho de que la hayan deshechado según él por venir de tv y lo que ya mencionan arriba de que la inscribiría de forma independiente por sus propios medios, me animé a ver la dichosa película... me pareció ver un capítulo largo de alguno de sus programas, tiene sus puntadas pero al final como producto no me gustó y yo pienso que no tiene nada para competir por un Oscar.
Que Derbez gastó sus ahorros en esta película y ya los recuperó que bueno y mejor aún que done lo de un día que recaude en taquilla a los damnificados.
Espero que esto sirva de aliciente para seguir haciendo y produciendo cine mexicano y se vayan superando.
Que Derbez gastó sus ahorros en esta película y ya los recuperó que bueno y mejor aún que done lo de un día que recaude en taquilla a los damnificados.
Espero que esto sirva de aliciente para seguir haciendo y produciendo cine mexicano y se vayan superando.