10-11-2013, 10:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2013, 10:18 PM por the jocker.)
(10-11-2013, 09:38 PM)charcosombrio escribió:aqui nadie se esta quejando solo que noto que una persona le molesta y no le gusto el final cosa que se respeta pero punto final que alegas ?? el otro usuario y miembro le contesta como ejemplo de lo harry potter cuantas secuelas se hicieron y se van hacer que alegas?? todos sabemos que batman y avatar vendran secuelas cual es problema tons con que haiga secuelas de pacific xd no hay que ser tan pesimista si no tienes conocimiento de la pelicula no hables por hablarCita:estoy de acuerdo contigo pero hay gente que aun esta aferrados con harry potter por dios ya maduren esas si son gringaderas x cierto ya no es temporada de harry potter no ma.... ya xd vayanse a los foros de harry potter
Vaya que comentario más estúpido. Que sigue? Que se quejen de Batman (por mi avatar) porque ya no tienen más argumentos? Que triste.
En cuanto a la película por si les interesa mi opinión, se me hizo una más del verano. Nada innovador porque aunque sus efectos y su 3D fueron muy bonitos no es nada que no hayamos visto antes. A diferencia de Gravity por ejemplo que promete una nueva forma de hacer películas. Pero en fin cada quien tiene su opinión y es libre de comprar lo que guste. Por mi parte quizás la compre únicamente porque sé que en BD será fenomenal pero será dentro de varios años cuando le encuentre en $99.