10-21-2013, 02:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-21-2013, 02:30 PM por drsnarf.)
(10-20-2013, 10:40 PM)juanes6 escribió:(10-20-2013, 07:59 AM)drsnarf escribió: ¿Alguien de Guadalajara que quiera la colección clásica de Monstruos? Para comprarla junto conmigo.
El encargado en la Gran Plaza me dijo que se cobra el precio de etiqueta roja y te llevas gratis otra de igual o menor precio, y el pack de Monsters trae etiqueta roja, sería como si te descontaran el 50% al precio ya rebajado, pero necesito a alguien para la dupla.
¿Quién se anima?
Hola!!! Yo soy de Guadalajara, aún estás dispuesto a comprar la colección?? Si es así, yo mañana voy a ir a la Gran plaza y me super interesa esta colección, voy a ir a ver Gravity como a la 1:45, y voy a estar llegando a la plaza como a la 1pm, solo que ya es tarde y no sé si alcances a leer esto xD
Muchas Gracias Juanes6!!!
Ya tengo la cajita de Monsters y quedó muy bara.
Está mejor esta promoción que Sanborns tiene ahorita, mejor que cualquier otra en las demás tiendas. En Sanborns vale con TODO, TODO! y si trae etiqueta roja, ese es el precio que pagas.
Alguien de alto mando debió haber leído los comentarios sobre Sanborns en Supervaca jajaja
La promo termina HOY!!