10-23-2013, 03:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-23-2013, 03:46 PM por Salas.)
(10-23-2013, 02:24 PM)atlante777 escribió:(10-19-2013, 09:02 PM)Arislan escribió: Aquí esta la foto ojalá sirva,
El lunes me di una vuelta al sanborns de Centro Coyoacán, y efectivamente lo primero que dicen es que novedades y top 10 no entran en la promo, fue gracias a la foto del ticket junto al tip que pasó Aliendejoe del memo de que todo entraba que al final sí me aplicaron el descuento (bueno, a mis compañeros, por mi economía nomas compré Guerra Mundial Z) pero todo muy curioso, primero el gerente me preguntó que cómo sabía de esa información (del memo), luego vio el ticket y me preguntó de su orígen, que si sabía en qué otros sanborns habían aplicado esos descuentos, hizo muchísimas llamadas telefónicas y no dejaba de verme, empezó a ponerse muy nervioso y hasta se puso a sudar (quizás me consideró uno de esos "mistery shoppers" que estaba evaluando algo) hasta me sentí un poco mal total que sí nos aplicaron el descuento, le agradecí y le expliqué que hay un grupo en el que compartimos el gusto por las pelis, que nos apoyamos y nos echamos la mano pasándonos ese tipo de información nomás no le dije cuál foro porque que tal que luego salen con que "no hay descuento para miembros de Supervaca"
Y yo próximamente con 2 playeras que me identifican como tal!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Strangers in the Night by Frank Sinatra