11-01-2003, 01:16 PM
Ahora que lo dices Lucho, no trajo las bolsas de aire ni vino envuelto en el plástico que pone Amazon, lo mas seguro es que si haya sido abierto por los de la Aduana, el pack ya venía abierto tal y como lo mostré en la primera foto, pero hasta eso creo que tuvieron cuidado para no quitarles el celofan (rarísimo), también lo mas raro es que la caja rota era la tercera caja Amaray, si hubiera sido aplastada me imagino que era mas probable que se dañaran la primera o la cuarta caja, pero en fin, para mi sigue siendo un misterio.
Y aquí los de la aduana no abren los paquetes frente a los dueños.
Y bien, Amazon ya me respondió y como siempre nunca nos deja mal:
Y aquí los de la aduana no abren los paquetes frente a los dueños.
Y bien, Amazon ya me respondió y como siempre nunca nos deja mal:
Amazon escribió:Thanks for contacting us at Amazon.com.
First, please allow me to apologize for the problem you experienced
with your shipment. I have placed a new order for this item. There
will of course be no charge for this replacement. Here are the
details of the new order:
Order Number : (#XXX-XXXXXXX-XXXXXXX)
Shipping Speed : Expedited International
Estimated Delivery Date : November 13, 2003 - November 20, 2003
As the cost of return shipping is prohibitively expensive in this
case, you do not need to return the original item.
I hope this solution is satisfactory. Thank you again for shopping
at Amazon.com.