11-08-2013, 11:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2013, 11:35 AM por juanmies12.)
(11-08-2013, 02:17 AM)charcosombrio escribió: Pues a mi me gustó mucho, pero es cierto que es tan pretenciosa y solemne que muchas veces cae en el humor involuntario. Pero respeto a quienes les guste, a mi me gustó pero no voy por la vida diciendo que es una gran película, cuando no lo es. Creo que las críticas en esta ocasión si tienen razón.
En este caso muchas criticas no tienen razon, y pues quien las tome en cuenta cuando lo que dicen son estupideces sin sentido pues cada quién, nadie va diciendo que es una gran película porque ES UNA GRAN PELICULA... como acepto que todas las TDKT fueron muy buenas (tambien fueron pretenciosas y solemnes) pero como MOS jamas sin caer en el humor como tu dices, de hecho todo lo contrario muchos dicen que querían una comedia como la de hace 30 años y con un Superman omnipresente cosa que en estos años ya no pega y por eso algunos iluminados la "criticaron". Lo realista estilo TDK pero sin llegar a su extremo fue lo que hace GRANDE a esta película. que hubieras dicho que solo por no parecerse al Batman de Burton le hayan criticado tan estupidamente con los mismos motivos que a MOS.. también tendrían razón? o no SOLO porque es BATMAN...
Me alegra que te haya gustado !!! un saludo
(11-08-2013, 05:38 AM)steel blu ray escribió: Pues a mi me entretuvo, pero no creo que sea una gran pelicula
pero cada quien y sus gustos.
me gustaron mucho mas las de batman de nolan.
saludos.
eso va en gustos claro que a mi me pareció una GRAN PELÍCULA... como las de nolan también claro cada una por su estilo pero no decir que por eso una es mejor y la otra no cuando las dos son GRANDES peliculas..
Eso cae ya en opinión pero pues no solo fue entretenimiento fue emoción, drama, acción y buen dialogo, lo que lo convierte en una GRAN pelicula