11-10-2013, 05:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2013, 05:26 PM por gonzalo MX.)
no encontre la forma de sacar solo el post a este tema (oficial del buen fin)
edubol33 ⇊
Si tienen fotos de los sobre precios (etiquetas) no estaría de mas mandarle a profeco una aviso, me imagino que van a estar pendiente de estos trucos baratos de muchos establecimientos.
edubol33 ⇊
(11-10-2013, 04:28 PM)edubol33 escribió: pues señores en facebook ya aparecio el slogan de promocion del buen fin de blockbuster como era de esperarse nada fuera del otro mundo 50% de descuento en peliculas y series, eso si comprando 3 o mas y te dan 5% de descuento mas si pagas con tarjetas banamex de credito.
Lo que si puse atencion en los comentarios y de los que hay la mayoria se dio cuenta de que ya ajustaron los precios, osea ya pusieron los precios mas caros para "aplicar" el descuentazo. Jajajaja vamos que hasta un usuario comento que le habian puesto la etiqueta del precio mas caro sobre el anterior.. Asi que ya sabanas los que quieran aprovechar el buen fin en blockbuster ya esta la promo.
Si tienen fotos de los sobre precios (etiquetas) no estaría de mas mandarle a profeco una aviso, me imagino que van a estar pendiente de estos trucos baratos de muchos establecimientos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.