11-13-2013, 02:41 PM
(11-13-2013, 01:37 PM)Carlos Alanis escribió: Asi es Edubol, City Club es el que puede mejorar la oferta de Blockbuster, ya sea si las pone al 50%, ya que sus precios son bastante menores, y obvio, si las ponen en 99, pues que mejor. Claro, en este ultimo caso, las que ya estan en 99, o incluso las de 149, no valdria mucho la pena adquirirlas, pero aqui les va un comparativo de precios de Block y CityCLub en algunos estrenos
BB CC
Pacific Rim 3D $539 $379
Pacific Rim $319 $275
Despicable Me 3D $449 $349
Despicable Me $389 $320
Monsters Univ $379 $290
Y si los ponen a 99, compraria tambien Monsters 3D, y Guerra Mundial Z 3D
Porque no respeta los espacios? yo hice columnas con los precios, abajo de BB y CC, y los ignoró
Es lo que digo, no se como defienden a Block cuando sabemos que sus precios "normales" son muy elevados comparándolas con otros lugares, luego en ocasiones, porque me ha tocado verlo, en sus promos los discos con todo y descuento, te acaban saliendo lo mismos que cuestan con su precio normal en Mixup, Liverpool y en algunas ocasiones Sanborns y eso que se supone que tienen descuento en block, no hay que hacernos patos y darse cuenta de ello aunque también admito que hay buenas promos que hacen y sin precios tan inflados que esperamos que este sea el caso sino directo a la Profeco claro, como bien dicen con pruebas...