12-25-2013, 10:48 PM
Pues esto ha sido de lo ultimo que no he presentado aqui, estoy seguro que me faltaron algunas
Estas fueron de cuando las tuvieron al 40% en Liverpool
Del buen fin al 50% en saharis.
Esto tambien fue del buen fin, lo de arriba al 50% en liverpool y saharis y lo de abajo a 99 en city club(bueno, esto no fue en el buen fin)
Igual en el buen fin, la primera y la ultima en liverpool en 99 y las otras en mixup a 89
Seminuevas en blockbuster hace un par de semanas.
En liverpool al 50% en linea
Y esto ultimo, arrastrame al infierno, despicable me 2, y pacific rim en blockbuster seminuevas al 50% y las otras en liverpool igual al 50%, el paquete de el escritor fantasma, un plan brillante y dorian gray me salio en 74.40!! y lo mejor es que valio la pena todas en su OAR y audio HD.
Creo que mi cartera lo resentira pronto
Estas fueron de cuando las tuvieron al 40% en Liverpool
Del buen fin al 50% en saharis.
Esto tambien fue del buen fin, lo de arriba al 50% en liverpool y saharis y lo de abajo a 99 en city club(bueno, esto no fue en el buen fin)
Igual en el buen fin, la primera y la ultima en liverpool en 99 y las otras en mixup a 89
Seminuevas en blockbuster hace un par de semanas.
En liverpool al 50% en linea
Y esto ultimo, arrastrame al infierno, despicable me 2, y pacific rim en blockbuster seminuevas al 50% y las otras en liverpool igual al 50%, el paquete de el escritor fantasma, un plan brillante y dorian gray me salio en 74.40!! y lo mejor es que valio la pena todas en su OAR y audio HD.
Creo que mi cartera lo resentira pronto