Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informacion acerca de peliculas asiaticas en Mexico
(12-29-2013, 09:39 PM)steel blu ray escribió: Hola, te recomiendo, la casa de los cuchillos, la encuentras fácilmente en cualquier tienda como walmart ,soriana ,bookbuster etc.
la saco VIDEOMAX, trae doblaje latino, audio original pcm, viene en 1080p, te la recomiendo mucho.

en USA, hay muchos títulos asiáticos en formato blu ray, solo que la gran mayoría no cuenta con subs en español.

tengo algunos títulos que si traen subs.

y en DVD nacionales , si encontraras muchos títulos asiáticos, es cuestión de buscarle en las tiendas que te mencione.

espero te animes con la casa de los cuchillos y después me cuentes que te parecioSmile

un saludo.

Mucha razon, a mi la de La Casa de los Cuchillos de Videomax me costo 69 pesos, una ganga considerando que ademas trae doblaje latino en vez del horrendo gallego que incluye la edicion de Sony.

Ahora pregunto: alguien sabe si la edicion nacional de El Tigre y el Dragon trae doblaje? yo tengo el DVD aunque la pelicula no me gusto y francamente se me hizo malona y realmente no se con que le pudo ganar a Amores Perros (que tampoco es la gran cosa).
Responder

Mensajes en este tema
RE: Informacion acerca de peliculas asiaticas en Mexico - por Daniel_Legion - 12-29-2013, 09:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)