01-03-2014, 11:28 AM
Gracias Osdia, por tenernos la confianza para compartir algo tan personal. Que suerte que no sólo tienes a los vacunos para apoyarte, sino que leo que también amigos, familiares y tus hermanos te ayudan con tu depresión y ansiedad. Respecto a las películas, creo que es simplemente madurez. También tuve mi época en que compraba a diestra y siniestra, pero últimamente (con el tiempo) me he vuelto más selectivo, al grado que no creo tener ni siquiera 30 blurays, cuando en la época del DVD compraba mínimo una o dos películas cada catorcena.
Espero que aunque bajes tu ritmo de compras, al menos continúes compartiendo con nosotros en los temas de cine y tv; donde hablamos de noticias, las películas o series en sí, sin importar las ediciones en que puedan salir a la venta. Mucho éxito con tus propósitos y recuerda que aquí tienes un gran grupo de amigos.
Espero que aunque bajes tu ritmo de compras, al menos continúes compartiendo con nosotros en los temas de cine y tv; donde hablamos de noticias, las películas o series en sí, sin importar las ediciones en que puedan salir a la venta. Mucho éxito con tus propósitos y recuerda que aquí tienes un gran grupo de amigos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...