01-08-2014, 02:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2014, 07:25 AM por Aztek.)
Hola,
Pues quiero suponer que es "fanmade" pero despues de lo que paso con "La Sirenita" igual y acaba siendo el oficial
Pero bueno a mi lo que me interesa es el doblaje original, claro la calidad del vídeo me preocupa, pero aunque fuera siendo el mismo transfer del lanzamiento pasado, aun sigue siendo excelente, así que cualquier cosa que le hagan al transfer sera ganancia... (solo que no pongan al que le metió mano a la "Espada en la Piedra), volviendo a lo del doblaje, honestamente creo que seguirán incluyendo el doblaje nuevo, pero ojala, ojala que ocurra un milagro que pongan el doblaje original, esta pelicula se lo merece.
Seguramente si, pero seria hasta la próxima linea premium de Disney.
Saludos!!!
(01-08-2014, 12:23 AM)Lost hero escribió: en otros foros muestran esta portada del Blu-ray 3D, aun no se sabe si esto es oficial o un simple fan made.
Spoiler: Mostrar
Pues quiero suponer que es "fanmade" pero despues de lo que paso con "La Sirenita" igual y acaba siendo el oficial
Pero bueno a mi lo que me interesa es el doblaje original, claro la calidad del vídeo me preocupa, pero aunque fuera siendo el mismo transfer del lanzamiento pasado, aun sigue siendo excelente, así que cualquier cosa que le hagan al transfer sera ganancia... (solo que no pongan al que le metió mano a la "Espada en la Piedra), volviendo a lo del doblaje, honestamente creo que seguirán incluyendo el doblaje nuevo, pero ojala, ojala que ocurra un milagro que pongan el doblaje original, esta pelicula se lo merece.
(01-08-2014, 01:40 AM)dragues escribió: Alguien sabe si piensan reeditar pronto Blancanieves?
Seguramente si, pero seria hasta la próxima linea premium de Disney.
Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark