02-12-2014, 10:02 PM
(01-28-2014, 04:08 PM)el Fer escribió:(01-28-2014, 02:26 PM)dragues escribió: Además de La Bella Durmiente y Blancanieves, ¿alguien podría decirme qué otras películas de Disney en blu-ray NO traen el doblaje original? Gracias de antemano.
Cenicienta
La Dama y el Vagabundo
Las Aventuras de Winnie Pooh
Lo peor de todo es que eso se debio a la tacañeria de Disney de no querer pagar lo justo a los actores de doblaje. De igual forma por esa misma razon se arruino el doblaje de Los Simpson y el Blu-Ray de El Mago de Oz no trae el doblaje latino. Pero la peor de todas las compañias sin duda es Sony que no solo redoblo sus peliculas antiguas sino que lo hizo en estudios de pesima calidad en Argentina.
Y lo unico que logran estos señores de las compañias es fomentar la pirateria porque por ejemplo si quiero ver y tener la pelicula del El Mago de Oz con el excelente doblaje latino del DVD en calidad Blu-Ray 1080p forzosamente tengo que recurrir a los piratas.
En mi caso si yo tuviera el poder para hacerlo despediria sin dudas a todos los directivos de las compañias de peliculas tanto en Mexico como en Latinoamerica, son una vergüenza. Sinceramente pienso que varios miembros de este foro harian un mucho mejor trabajo como directivos de las compañias que los que estan actualmente que se ve que no sirven para nada.