02-24-2014, 03:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-24-2014, 03:15 PM por octavio.)
(02-24-2014, 01:21 PM)drsnarf escribió: Ya me llegó el paquete de Amazon España, tardo poquito menos del mes. Me he dado cuenta que lo que vende Amazon.es sale desde UK en realidad.Me harías un mega favorzote si pudieras decirme si estas dos pelis son región libre o región B. Ya me he quemado un par de veces con títulos de España que en la contraportada y hasta en la página de amazon.es dicen que son "región libre" y puras habas!
The Boys From Brazil
Hannibal Rising
Me han reembolsado mi dinero en casi todos los casos (excepto en uno donde sí fué mi culpa por no fijarme, así que ni reclamé nada) Pero pues lo que uno desea es disfrutar estas pelis que aun no salen por acá (y que quizá nunca salgan...)
Estas dos veo que se indica que son Región B (Bueno, la de Los niños de Brasil no dice nada sobre región en la contraportada! ).
El otro caso también es común con las editoras españolas; muchos títulos en realidad son región libre cuando en la contraportada se indica lo contrario. En fin que hay que andar haciéndola de detective! Y como no he encontrado info confiable sobre esos dos títulos, si me puedes confirmar si son región libre o no te lo agradeceré muchísimo.
De antemano muchas gracias y felicidades por tus compras
PD: Y sobre lo que mencionas de la proveniencia de los paquetes de amazon.es estás en lo correcto, aunque también he checado que si ordenas títulos alemanes, franceses o italianos (que muchas veces están más baratos en amazon.es que en las otras sucursales europeas), te llegan vía Alemania!