02-24-2014, 10:22 PM
(02-24-2014, 09:57 PM)drsnarf escribió:(02-24-2014, 02:07 PM)tukulka escribió: Felicidades drsnarf con tus compras !
"Take Shelter" es una muy buena pelicula, me encantò !!
Gracias Tukulka!! Ya veremos cómo está Take Shelter, estuve leyendo reseñas y pues me gustan ese tipo de pelis apocalípticas. Y esta edición de España fue la que cumplió con mis necesidades jaja.
Octavio,
Pues una y una, mi buen.
The Boys From Brazil edición España es región libre (o por lo menos es A y B), eso sí viene barebones y sin sonido HD (igual que el de UK, de hecho es el mismo transfer, al cual le dan 3.5 en Video y en Audio, de hecho se ve súper bien, merece calificación más alta), y con sus subtítulos en Español. Muy recomendable. Pídelo Ahora!!
Desafortunadamante, cómo lo dice el aviso, Hannibal Rising es Region B Locked. Eso sí, varios extras, Audio HD 5.1 y todo con subtítulos en Español.
Sin Multiregión:
Activamos la Multiregión y... VOILÀ!
Después iré confirmando cuáles otros son región libre.
Saludos!
Por cierto, Octavio, ¿te interesaría vender los que tienes región B? ¿Cuáles son?
Tengo una duda como es que activaste el multiregion en tu reproductor? tienes algun equipo en especial? gracias por resolver esta duda.