04-25-2014, 07:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-25-2014, 07:12 PM por cuau_cg.)
Igual yo comparto mi experiencia, en muchos años pidiendo en amazon JAMÁS se perdió un paquete, igual que todos ustedes, a veces llegaban en la fecha limite (casi nunca), a veces tardaban un poco más de la fecha límite (casi siempre), y una o dos veces me pasó que mucho después de la fecha limite me llegó el paquete (eso si, amazon ya me había reenviado el paquete o bien me reembolsaban el dinero). Igual que todos, siempre llegan golpeados pero nada de que preocuparse, nunca un disco roto, a lo mucho un slipcover maltratado, pero tampoco soy tan loco.
El 20 de abril hice un pedido con 3 preorders y 1 película en stock, me enviaron solo la película con envío gratis (costó 4.70 la película) no me cobraron impuestos, supongo por ser tan bajo el precio. Pero para los otros paquetes si me cobraran 24 dlls (fueron 132 de la orden).
Ah y me llegó la película hoy, 5 días después.
El 20 de abril hice un pedido con 3 preorders y 1 película en stock, me enviaron solo la película con envío gratis (costó 4.70 la película) no me cobraron impuestos, supongo por ser tan bajo el precio. Pero para los otros paquetes si me cobraran 24 dlls (fueron 132 de la orden).
Ah y me llegó la película hoy, 5 días después.