04-28-2014, 08:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-28-2014, 09:04 AM por Vicco.)
La ví el sábado y comparto la opinión, los villanos acartonados y sobreactuados, como de caricatura (valga la comparación); especialmente Max Dillon... ¡ugh! También sentí que estuvo mal musicalizada, como que SONY estuvo mete y mete canciones de sus artistas para tratar de aprovechar la exposición de la película. Creo que fuí de los pocos a los que Garfield sí le gustó como Spiderman, con ese carácter entre bromista y cínico.
Creo que efectivamente no sufrió de la sobresaturación de enemigos de Spiderman 3 de Raimi, sino todo lo contrario...
Por cierto, mi hijo (4 años) se durmió como a la mitad (pero pudo ser porque la vimos en inglés, la función comenzó a las 8:15pm y ya se habían acabado las palomitas), pero él jura que sí le gustó
Por cierto, el stinger de X-men se me hizo bastante simplón, mucho mejores el corto de MTV o incluso el último trailer que salió (donde salen los centinelas).
Creo que efectivamente no sufrió de la sobresaturación de enemigos de Spiderman 3 de Raimi, sino todo lo contrario...
Spoiler: Mostrar
Por cierto, mi hijo (4 años) se durmió como a la mitad (pero pudo ser porque la vimos en inglés, la función comenzó a las 8:15pm y ya se habían acabado las palomitas), pero él jura que sí le gustó
Por cierto, el stinger de X-men se me hizo bastante simplón, mucho mejores el corto de MTV o incluso el último trailer que salió (donde salen los centinelas).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...