04-29-2014, 11:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-29-2014, 11:16 AM por octavio.)
(04-29-2014, 07:08 AM)WeaponX Alpha escribió: A mí me entregaron ayer 3 películas, de 12 que compré. Las trajo el camión de reparto de Liverpool. Y poco después hablaron para avisar que hoy me traerían otra más. Según lo que me dijeron por teléfono, los títulos los traen desde otras tiendas que los tienen en existencia, y por eso hacen entregas parciales, según les van llegando. Las que me entregaron ayer las tenían en una de las tiendas de Morelia y por eso fueron las primeras en ser surtidas.
Pues yo vivo como a 500 metros de una sucursal Liverpool donde tienen casi todas las que les pedí (sin el súper descuento que tenían en línea, claro), y hasta la fecha que nomás no me llegan.
Bueno ya me confirmaron día de entrega y toda la cosa, pero me llama la atención que si es como te dijeron, pues a 5 min de mi casa las tienen!

En fin, que será como los Blus hechos en México que se exportan a los EUA y luego nos los vuelven a mandar desde allá