05-03-2014, 01:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014, 01:56 PM por octavio.)
(05-03-2014, 01:38 PM)Daniel_Legion escribió: Yo no tengo ninguna edicion de esta pesima editora. Una editora en la que el 100% de las ediciones piratas son mejores que las suyas sinceramente no vale ni el papel con el que hacen las portadas de los discos. Ademas sus precios son de los mas caros a diferencia de por ejemplo Onscreen que saben que ofrecen pesima calidad pero por lo menos terminan vendiendo sus Blu-Rays a 39 pesos y sus DVDs a 15 pesos. En cambio estos de Prodisc quieren vender sus porquerias a precios como si fueran uno de los grandes estudios como Fox, Universal, Paramount.
Yo tenia muchas ganas de comprar varias peliculas de las que se hizo los derechos esta editora como Prisoners, The Last Stand, Six Bullets pero despues de ver las porquerias que sacaron como ediciones nacionales la unica opcion que queda es importar la edicion de Prisoners de Warner y la de The Last Stand de Lionsgate y la de Six Bullets tuve que descargar la edicion pirata. Yo estoy totalmente en contra de la pirateria pero en este caso si las compañias no pueden ofrecernos una edicion original decente entonces no queda de otra que recurrir a medios alternativos y en el caso de Prodisc como ya lo mencione el 100% de las ediciones piratas son mejores que las suyas.
"Tuviste" que descargar la edición pirata? Vaya qué descaro el tuyo, como si fuera artículo de necesidad!
Caray que no cesas de sorprenderme daniel... y para mal!
Y me sabrás perdonar pero alguien que está "totalmente" en contra de la piratería NO DESCARGA COPIAS ILEGALES (léase PIRATAS).
Alguien que DE VERDAD está totalmente en contra de la piratería y no quiere comprar un mal producto (lo cual me parece sensato) tiene las siguientes opciones:
1. Importar una edición que sí cumpla sus expectativas
2. Descargar LEGALMENTE una copia digital/stream
3. NO comprar nada.
No te gustará la tercera opción, pero entre eso y entrar al juego de la piratería creo que no queda duda alguna sobre lo que es legal, ética y moralmente CORRECTO.