05-07-2014, 03:08 PM
(05-07-2014, 09:45 AM)Black_anghel escribió: Lo unico que no me ha gustado de la pelicula, es la campaña de marketing. Al principio en los trailers Godzilla era un ente, un misterio, ahora hasta se hace selfies con lo que destruye y vemos su cara por doquier.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Que curioso, yo pienso que el marketing que se le ha dado a Godzilla ha sido bastante bueno y el indicado, desde los virales que sacaron hace varios meses para los que hemos estado pendientes, los primeros trailers que como bien mencionas eran un misterio todo bien dark y caótico para mantener expectativas, y mas recientemente el proceso de exposición acercándose al estreno que es donde mencionas que el monstruo aparece por todos lados, esto para atacar a las masas y sí les ha funcionado, en muchos lados ya se está hablando mucho de la cinta, incluso los que no saben ni WTF del monstruo.
También cabe señalar que el arte que han manejado para la publicidad es soberbio, basta con ver el poster Imax:
Casi casi le ha hecho olvidar al munto entero que la última película de Godzilla estuvo bien chafa, aunque sea guilty pleasure de muchos de nosotros